16: El retrato de Dorian Gray

16: El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (1890) es un clásico de la literatura universal. Acompáñanos a una aventura en la conoceremos la historia de Dorian Gay y su deseo de vivir una vida donde lo único que importa es la belleza y el placer y como, sin darse cuenta, hace un pacto único para cumplir su anhelo. ¿Cuál es el precio que tiene que pagar a cambio de ser por siempre hermoso?

Como música de fondo, extractos del disco «Into Something» de Yusef Lateef (1962).

Escucha este episodio: El retrat0 de Dorian Gray

Para escuchar este podcast, sólo da Play en el reproductor o descarga el archivo mp3.


[su_list icon=»icon: file-audio-o» icon_color=»#dd3333″]

[/su_list]

Suscríbete a este podcast

Puedes recibir cada semana, sin costo y de manera automática, un episodio nuevo de A la aventura en tu computadora, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo.  Sólo tienes que suscribirte a través de alguna de las siguientes opciones.

[su_list icon=»icon: rss» icon_color=»#dd3333″]

[/su_list]


2 respuestas a «16: El retrato de Dorian Gray»

  1. He querido leer este libro desde que era niña, que mi papá me habló un poco de qué se trataba.<br /><br />Hace poco compré varios libros, pero como no los he leído no recuerdo si lo compré. Creo que voy a revisar cuáles compré a ver si está, para leerlo por fin 😛

  2. La historia de un esdtuio de disef1o en BarcelonaUna novela, The Picture of Dorian Gray (El retrato de Dorian Gray), arropa el trabajo de Cla-se. Juventud y lenguaje visual son dos conceptos importantes en esta obra de Oscar Wilde, y tambie9n en el deda a deda de Cla-se. Cla-se sigue adelante en el terreno de la comunicacif3n gre1fica con un planteamiento multidisciplinar, dine1mico y en constante evolucif3n, con su particular defensa de la tipografeda y del elemento sorpresa y con un tratamiento coherente y riguroso de las necesidades propias de cada encargo. Sus integrantes creen en el packaging, juegan con la identidad, se divierten con la edicif3n, ven la direccif3n de arte como un estedmulo… Me1s cerca de la asociacif3n que de la empresa piramidal, su filosofeda es alejarse de lo publicitario para acortar distancias con la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.